Proposito:

Objetivo del Blog :
Gracias a la elaboración de este Blog espero poder ayudar a personas en algunas tareas o trabajos, poder proporcionarles mas recursos narrativos de la literatura, espero y los disfruten tanto como yo :D

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cuento Narrativo de el Lapicero (Español)

Historia de mi perdida. (Español)

Un día como hoy pero del mes de Agosto, llegué a la escuela y me senté en mi banca sin nada que hacer, pero después dio inicio la clase de Taller de Lectura y Redacción (T.L.R.) en la cual debíamos de escribir lo que la profesora nos estaba dictando, entonces saqué mi lapicera y me puse a buscar las tres plumas que siempre utilizo para escribir, un lapicero con tinta roja, un lapicero con tinta Azul y un lapicero con tinta Negra, pero después de buscar mucho durante 2 minutos no encontraba mi lapicero negro y tuve que escribir con mi pluma Roja y Azul, pensando que en el siguiente módulo buscaría el lapicero faltante.

Terminando el módulo de T.L.R. me tocaba el módulo de Matemáticas en el cual desesperadamente busque en mi mochila mi lapicero pero no encontré ningún rastro de él , me negaba completamente a pensar que lo había perdido, en algún lugar debería de estar. Después me puse a pensar si alguien me lo había quitado y ya lo estaba ocupando, entonces les pregunte a algunos compañeros de mi salón de clases si es que alguien lo había agarrado por error, describiéndoles la apariencia de este :-"Es un lapicero de marca Papper Mate con forma triangular y transparente que consta de poca tinta negra y tiene una grieta en la punta"-, pero todos se negaron de haberlo visto o de tenerlo.

No se por que sentía remordimiento al aceptar que había perdido mi lapicero, me sentí muy mal en ese momento, y así tuve que pasar todo el día escribiendo solamente con mis lapiceros de tinta Azul y Roja. 

Aceptando el hecho de haber perdido mi pluma negra, regresé a mi casa y acomode mis cosas y me puse a hacer mi tarea.

 En la tarde llegó mi hermano de la escuela y se puso a hacer su tarea,entonces yo me 
percate que en su lapicera estaba mi lapicero y yo me puse feliz de que al final había encontrado lo que buscaba.

Al otro día llegué a la escuela y normalmente como siempre me puse a escribir con la ayuda de mis tres lapiceros, uno con tinta roja, uno con tinta azul y el que tanto estaba buscando, mi lapicero de Tinta negra.










20 comentarios:

  1. Muy buena narracion ¡¡¡¡
    me gusto mucho ^-^
    Y entretenida

    ResponderBorrar
  2. :'0 esto me inspira no se como pero me inspira :33 me gusta como narras, tienes talento para esto *^* de grande yo querer ser como tu(? c:

    ResponderBorrar
  3. Que cuento tan original!
    Muy buena redacción y entretenido.
    ;D

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Creo que esto es algo que a todos nos a llegado a pasar, así que este trabajo me gusto mucho.
    Me alegra que hayas elegido un texto hecho por ti mismo.
    :_

    ResponderBorrar
  6. Wow.. y pensar que lo hisiste tu :3 muy buen trabajo miguel

    ResponderBorrar
  7. esta muy padre migue!!! felicidades me encanto *-*

    ResponderBorrar
  8. Que bonita historia, me gusto mucho, escribes muy bien ^.^

    ResponderBorrar